Desde hace muchos años existe el servicio que se les brinda a los clientes, sin embargo cuando querían realizar algún cambio de producto, tenían que dirigirse directamente hasta la ubicación del comercia donde se realizo la compra y exponer el disgusto hacia el producto.
Luego cuando en 1876 se invento el teléfono, surgió Call center en el año de 1960 para incrementar la eficiencia de las empresas estando obligados a responder y donde los clientes podían expresar sus dudas desde casa o desde su trabajo.
La atención y servicio al cliente han evolucionado de manera sistemática y progresiva, con el fin de llegar a mantenerse a la vanguardia de la evaluación tecnológica y social.
En la actualidad es el departamento de atención al cliente es el soporte que ofrece la empresa a sus clientes, eso le ayuda a tener experiencia fácil y satisfactoria.
Existen muchas personas que no tienen una buena experiencia con respecto al servicio que se les brida ya por estar mucho tiempo al teléfono esperando una solución a los problemas que se les presente.
Para estos problemas se mejora el trato, teniendo constantes capacitaciones y utilizar el "trata como quieres ser tratado" y es que a quien no llegar a un lugar a solicitar una solución y salir con la misma resuelta.
Tenemos que auto evaluarnos constantemente mejorando cada aspecto que consideremos estar fallando para poder llevar al éxito nuestra empresa.
Texto: Narrativo
Deisy Poron Az
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